preloader

Noticias

LIUGONGS EN PARAGUAY

Liugong destaca en el mercado Paraguayo con 1000 equipos vendidos La empresa Target International trading representante de Liugong en Paraguay, se destaca con la venta de 1000 LIUGONG en nuestro país. Liugong la Gigante china, está en nuestro país hace 10 años y en este tiempo la marca tomo fuerza y se posiciono en todo el país Con su Linea amarilla de Construcción, concreto y con la línea Logística, no fue fácil romper el estigma de ser un “producto Chino”, pero eso no fue un obstáculo para conseguir este logro.  LiuGong ha aprendido, se ha adaptado y crecido hasta convertirse en un referente en maquinaria con 19 líneas de productos diferentes en la actualidad.  Aprendiendo en el camino que cada desafío, no importa cuán pequeño sea, no importa cuán difícil sea, es una oportunidad para que LiuGong crezca y mejore El esfuerzo continuo por enfrentar nuevos desafíos ha llevado a LiuGong a trabajar en los entornos más duros, desde el calor abrasador del Chaco paraguayo hasta canteras y obras exigentes y de gran envergadura como Aña cua y las oficinas de Gobierno. Más que solo funcionalidad, LiuGong se enfoca en las necesidades y deseos de sus clientes. LiuGong entiende que las grandes máquinas deben ser intuitivas y ergonómicas para permitir que los proyectos se inicien rápidamente y funcionen sin problemas. Nuestro compromiso fue y sigue siendo construir el futuro juntos, ofreciendo equipos de gran calidad a precio conveniente haciendo hincapié en la postventa, servicios, asistencias y Repuestos. Es nuestro compromiso con quienes nos ayudaron a llegar aquí. Unir fuerzas para crecer y construir juntos 1000 LiuGons en suelo Paraguayo y es solo el comienzo.

El suceso de la Línea Hidráulica en WOLF

WOLF celebra en 2020, más de 15 años de suceso de su línea de Equipos Hidráulicos de Perforación de Rocas. Actualmente esta línea contempla los Carros Hidraúlico de la serie FOX, siendo ellas FOX 8-20 y FOX 12-30 y también las Excavatrizes SONIC 2000 y SONIC 3500. Nuestra línea, bien como la marca WOLF están presentes y consagrados por todo el territorio nacional y mundial, gracias a su ALTA TECNOLOGÍA y COMPROMISO CON LA CALIDAD. En Paraguay ya contamos con varios equipos de la marca Wolf la estrella aquí es la Fox 8-20 Este equipo cuenta con panel de contol y radio controlable, con estabilizador inteligente articulación con múltiples posiciones, Giro de viga de 180°, tanque de agua y engrasador cambiador de barras, estirador de mangueras, centralizador hidráulico y boquilla móvil ademad de engrasador de barras FOX 8-20 en detalles Martillo hidraulicomv 80H Potencia 19 kw Limpieza de agua, colector de polvo OSCILACION del camión Angulo de perforación 51 53 Target S.A. es representante de Wolf en Paraguay y ofrece financiación hasta 5 años para todos sus equipos. Sin entrega ni refuerzos. Target ofrece servicio post venta ágil y capacitado, además de un amplio stock repuestos.

LiuGong destaca a Target en conferencia global 2020

15 de diciembre de 2020, Liuzhou: el día fue la Conferencia Global anual de LiuGong en Liuzhou, Guangxi, China. Este fue un evento especial y único con casi 500 representantes, incluidos representantes de distribuidores de casi 100 países, clientes, delegados de asociaciones de la industria, socios comerciales, el equipo de administración de LiuGong y el personal que asistió al evento tanto en persona como en línea. Cada año, LiuGong organiza la conferencia con sus distribuidores y clientes, compartiendo los resultados logrados el año pasado y describiendo la hoja de ruta para el futuro LiuGong aprecia este precioso momento ya que reúne a la red global y permite la comunicación internacional. 2020 ha sido un año difícil, por lo tanto, LiuGong adoptó un enfoque radicalmente diferente para debutar la conferencia en línea y en persona, lo que permitió que el evento especial continuara y que los clientes y empleados se encontraran con viejos amigos y algunas caras nuevas también. Al comienzo del evento, el equipo directivo de LiuGong revisó el desempeño comercial de 2020 en el extranjero y compartió su estrategia y planes para 2021. En los primeros 3 trimestres de 2020, los ingresos operativos de LiuGong aumentaron un 18,9% interanual a pesar de esto difícil situación del año. Durante el evento, el equipo de gestión de LiuGong, junto con sus clientes y distribuidores, reveló y acordó los objetivos de ventas para 2021. Durante la conferencia, LiuGong invitó a 5 líderes de opinión de las industrias relevantes para compartir sus ideas sobre los asuntos actuales y los temas que preocupan tanto a LiuGong como a los clientes. También fue una oportunidad para que los distribuidores compartieran sus historias de éxito y las mejores prácticas descubiertas durante el año. Este año especial vio a LiuGong adoptar un nuevo enfoque digital para presentar sus nuevos productos mediante el uso de la realidad aumentada. Esto permitió a los espectadores explorar la amplia gama de máquinas de LiuGong, Cada año, LiuGong entrega premios a sus distribuidores de más alto rendimiento en todo el mundo y este año no fue la excepción. LiuGong premió a los distribuidores que han mostrado un rendimiento alto y constante desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020. Entre ellos galardono a Target International trading, además de destacarlo por 10 years partnership.

La evolución de palas cargadoras LiuGong en LA

Anteriormente solo se pensaba en trabajar con equipos de marcas occidentales, la invasión de maquinaria china en Latinoamérica hace una década causó una experiencia diferente. Con precios más bajos y diseño simple en los proyectos, los equipos asiáticos se han ayornado a la tecnología al igual que las marcas occidentales comenzaron  a innovar e incorpora electrónica. Al salir, el desafío fue convencer al mercado de que estos Equipo – robustos y de fácil mantenimiento eran competitivos, en algunos casos procedentes de fábricas con más de medio siglo de historia en Asia y operando en varios países, incluidos los exigentes mercados Europeos y norteamericanos. Sin embargo, aparte de la garantía, tiempo de actividad y buena operación, los clientes latinos querían el compromiso de buena asistencia técnica y suministro de repuestos. De lo contrario, no ingresarían”. Los equipos LiuGong encontraron su lugar en el mercado con la tropicalización de algunos modelos en nichos específicos, como soporte operaciones. Una Referencia en China durante más de 60 años, LiuGong   por ejemplo, se ha convertido una empresa global de rápido crecimiento. Según Eufrásio, encargado de marketing de LiuGong LA, la empresa actualmente tiene cinco investigaciones y el desarrollo se centra en el mundo, con un equipo de más de  mil ingenieros enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas que añaden un beneficio real a los usuarios. para mejorar la reputación de su equipo. En 2018, la empresa lanzó la serie H de Cargadores de ruedas en Latinoamerica, que, según Eufrásio, fueron propuestos para ser una referencia en términos de Eficiencia de combustible, facilidad de mantenimiento y versatilidad. “Son máquinas adaptadas para operar en varios segmentos, con configuraciones específicas para la construcción, la agricultura, la minería y forestal, entre otros “, agrega el gerente. Según el especialista, la serie H tiene un diseño innovador, proponiendo como concepto el operador comodidad, además de un mayor control durante las operaciones y facilidad de acceso para mantenimiento y general áreas del equipo. “La cabina ofrece una buena ergonomía y vista panorámica, “destaca Eufrásio. La cartera global de la marca incluye equipos de 5 a 50 toneladas de peso operativo, pero en el mercado latinoamericano lo más destacado son los modelos 835H y 856H, de 11 y 18 toneladas de peso operativo, respectivamente.

Liugong se consolida como líder del marcado de cargadoras a nivel global

El impresionante logro de 450.000 unidades es un momento importante en el desarrollo de los cargadores de Liugong, y también es otro hito brillante en el desarrollo de la industria de maquinaria de construcción de China. Creciendo hasta el final, creando sueños con ingenio, cada éxito es un nuevo punto de partida. “Como explorador y líder en la industria de maquinaria de construcción de China, desde la imitación hasta la innovación independiente, LiuGon se adhiere a la filosofía de apertura, tolerancia y cooperación para crear valor. Hereda el pasado y sigue adelante, y ha establecido varias primicias en la industria de los cargadores. Camine a la vanguardia de la industria”. Huang Haibo dijo, tomando la celebración de la entrega de la cargadora número 450.000 de Liugong y los nuevos productos como un nuevo punto de partida, la leyenda continúa, y el clásico Liugong continúa componiendo. LiuGong es el fabricante de la primera cargadora de ruedas modernizada en China y la primera empresa que produjo cargadoras de ruedas tipo meseta en el mundo, así como el productor de la cargadora de ruedas más grande de China, la 8128H. Qi Jun, presidente de la Asociación de la Industria de Maquinaria de Construcción de China, comentó que LiuGong ha sido “integral en la modernización y el desarrollo de infraestructura de China”. LiuGong fabricó su primera cargadora de ruedas, la Z435, en 1966, que también fue la primera cargadora de ruedas moderna certificada en China. La ZL50C fue el producto clave de LiuGong durante los siguientes 30 años y fue la primera cargadora de ruedas fabricada en China que se exportó en grandes volúmenes a los mercados extranjeros. “Hemos tenido nuestra cargadora de ruedas más antigua, una 50C, durante más de 30 años y todavía está funcionando”. Compartió un cliente en el evento. Liugong lidera el mercado de cargadoras en paraguay,Ahora, los cargadores de ruedas 856H y la 835H son los productos representativos de la tercera y cuarta generación de cargadores de ruedas de LiuGong.La nueva tecnología marca un hito importante para LiuGong y para la industria china de equipos de construcción. “450.000 es sólo el comienzo para LiuGong” De cara al futuro, estamos llenos de confianza. Los cargadores de LiuGong seguirán escuchando las voces de los clientes, establecerán con valentía las tendencias tecnológicas y serán impulsados ​​por la innovación, aquí en Paraguay tenemos más de 500 cargadores en el mercado. Liugong es representado por Target en Paraguay y ofrece una gama amplia con más de 7 modelos de palas cargadoras, para conocer más pueden contactar al 0985962253.

Liugong y la nueva Serie E de compactación garantizan precisión, economía y un óptimo resultado de compactación.

Los compactadores de asfalto y suelo de la serie E de Liugong están fabricados para hacer frente a los trabajos de compactación más severos con potencia y Rendimiento, sea cual sea el desafio de compactación, sin importar la superficie, mantenemos la productividad y eficiencia. La meta es realizar mas trabajo, con el menor consumo de combustible y a bajo costo operativo, con la Serie E, GARANTIZAMOS ESTO. En el vibro compactador  de 12Toneladas Liugong liso / pata de cabra 6612-E encontramos componentes de primer nivel con trasmisión hidrostática, motores y bombas hidráulicas Sauer Danfoss, motor Cummins de 160 HP con un sistema patentado de Liugong de aceleración automática, detectando los periodos de inactividad y cambiando la aceleración del motor a ralentí,  reduciendo el consumo de combustible en un 8%. El compactador  neumático 6526 E de liugong, con pero operativo de 26.000 kg y 180 HP de potencia, Asegura compactación de alta calidad, la cual se logra mediante el efecto de amasar y rodar de las ruedas, ya que la presión vertical combinada con las fuerzas horizontales  Produce un excelente acabado superficial uniforme.En superficies irregulares, nuestro sistema patentado de suspensión de neumáticos, equipado con un eje delantero inclinable, permite que las 4 ruedas delanteras se muevan hacia arriba y hacia abajo en +/- 8 °, logrando el máximo contacto con el suelo para cada rueda. Esto ofrece un óptimo compacto y mejora la seguridad al ayudar a evitar que el rodillo se incline. En cuanto a Confort de conducción la serie E ofrece Cabina espaciosa y luminosa con amplia vista ycomodidad. La operación de ambos lados puede evitar absolutamenterodando la acera y las esquinas ciegas compactadoras. Ademas es simple a la hora de operar ya que tiene dos volantes, dos asientos y dos sistemas de control independientes para operaciones El cambio de velocidad adopta electricidad palanca de control y diseño de cambio de dos velocidades, que pueden cumplir los requisitos de compactación y transferencia de sitio. Se destaca por su EXCELENTE PERFORMANCE,Ya que Adoptando el neumático para compactar la capa No dañará los materiales compactados. El rendimiento compacto se puede mejorar agregando o reduciendo el contrapeso y cambiando la presión de inflado de los neumáticos. Es de MANTENIMIENTO SENCILLO, La tapa del motor es fácil de abrir. Adopta la portada Estructura de placa que se puede levantar, lo que facilita la inspección, ajuste y mantenimiento de la batería, sistema de bombeo y cadenas.

Alta productividad y calidad con la planta de asfalto ASTEC de TARGET S.A.

La planta asfáltica Voyager 120 de Tecnoedil es la primera planta de Astec en el país, hablamos de una planta de última generación que permite trabajar con asfalto producto del fresado y hasta en 30 % . La planta cuenta con un filtro de mangas que permite que haya una emisión 0 de la planta a la atmosfera, cuenta con un mezclador y secador en el mismo tambor. El ing. Hugo Barboza agrego lo siguiente“es una planta de muy buena productividad y calidad, su producción nominal es de 110 TN/H sin dificultad alguna, manteniendo la calidad del producto. Cabe destacar su versatilidad, como es una planta móvil, nos permite cambiarla de ubicación en un plazo máximo de 15 días. Actualmente se encuentra trabajando en la planta de Arruai, pero el primero de diciembre debe estar trabajando en Curuguaty, salto del Guaira, tenemos el compromiso de entregar  175.000 TN/H de mezcla asfáltica en el tramo Ruta 3” Hemos realizado varias pruebas en trabajos en pista con 20% de material fresado y el producto final. No hay diferencias entre uso de RAP y uso de mezcla Virgen. También hay que resaltar el servicio post venta, estamos muy contentos con el servicio prestado por TARGET S.A. y por ASTEC, la respuesta siempre fue inmediata, incluso de forma Online con la fábrica en USA. LA VOYAGER ES UNA MAQUINA CONFIABLE. LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE ENTREGA ES DE PRIMERA.”

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Color
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom fields
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
Open chat